Quienes somos

¿Quién está detrás de Pepita Guirnalda? Descubre las personalidades que dan forma con ilusión a este blog día tras día con la idea de intecambiar y ofrecer información sobre el mundo de la decoración de eventos.

¿Quien es Pepita Guirnalda?

Pepita Guirnalda se crea de las manos en particular de las alicantinas Tania Domínguez y Clara Díaz. Ambas de profesión informáticas, comparten conocimientos técnicos con el gusto por la decoración de espacios para eventos.Con este singular proyecto,  pretendemos ofrecer un servicio igualmente de particular, y por ello más dedicado, para la información, difusión de  ideas e intercambio de opiniones que tienen como móvil la decoración y ambientación de espacios para eventos tales como bodas, bautizos, cumpleaños, comuniones,  fiestas temáticas, así como sus elementos accesorios…”

¿Por qué Pepita Guirnalda?

Se necesitaba un nombre fresco y juvenil que fuera más allá de los convencionalismos y los nombres corporativos creado en la red para buscar el posicionamiento en los buscadores así es que se decidió buscar un nombre dotado de personalidad propia que diera carácter al sitio, si se creaba con un nombre ficticio al más puro estilo de personaje disparatado de cuentos esto se conseguiría y la gente lo recordaría más fácilmente.  El objetivo al fin y al cabo era conseguir  un espacio creativo y de encuentro de inspiraciones que fuera un punto en común para gente con mismas aficciones así pues ¿Por qué no empezar por un nombre elocuente, arriesgado y diferente?

Nuestra experiencia

Partimos de una amplia experiencia en el sector informático, nuestra profesión principal y en cuanto al aspecto creativo de este blog,  todo empieza con un pequeño blog relacionado con el mundo de las manualidades creado hace unos años como resultado del trabajo en el equipo de diseño de una tienda de scrapbooking (Tania), y esta experiencia seguida de la boda de Clara y de varias amistades, además del gusto en común por la decoración de espacios son hechos que nos hacen interesarnos por las nuevas tendencias, sobre todo en cuanto a decoración  de celebraciones se refiere.

Pensamos que ambos aspectos resultarán unos buenos pilares para la puesta en marcha y el funcionamiento de este particular espacio.

Nuestros Objetivos

Este blog se trata de una iniciativa creada con ilusión y que tendrá el objetivo a largo plazo de poder contar con el apoyo de varias personalidades relacionadas con el mundo de los eventos y la decoración. De esta manera la información es directa y fluida y el intercambio con lectores con gustos afines más estrecho obteniendo una mejor experiencia de usuario.

La puesta en marcha de esta idea espera acoger a todas aquellas personas unidas por este interés común y servir de punto de encuentro para la gente aficionada a la ambientación, y en especial a la decoración de eventos, con dedicación en detalle en eventos tales como bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños y fiestas temáticas para que no sólo celebrar un evento sea lo que se disfrute sino también su propia organización y decoración y porque al fín y al cabo qué sería de la vida sin celebraciones…